lunes, 17 de febrero de 2014

ACLIMAFEL EN MÉXICO Y SU COMPONENTE ACTIVO: VERALIPRIDA ...... Mi mamá tomó 6 cajas de Aclimafel desde mayo a octubre de 2013 y ha tenido varios intentos de suicidio.......





Mi mamá tomó 6 cajas de Aclimafel desde mayo a octubre de 2013 y ha tenido varios intentos de suicidios. Se encuentra con tratamiento psiquiatra y neurologo por movimientos constantes con la cabeza, su deterioro con la memoria está siendo abismal.

Cuando leo lo que esta Asociación refiere sobre la Veraliprida, he comprobado que todo el sufrimiento de nuestra mamá es debido al medicamento Aclimafel acá en México.

Exijo a Cofepris que retire el Aclimafel acá en México.

¿ Porqué Cofepris ha hecho oidos sordos a la retirada de toda Europa de la Veralipride/Veraliprida?.

Las analíticas de mi mamá son con muchos resultados elevadisimos en sangre y antes del Aclimafel fueron siempre perfectos. Le han diagnosticado tiroidismo así como la aparición de varios quistes en mamas.

Sí que existen medicamentos que matan a las personas y éste es uno de éllos. Mamá no estuviera en estos momentos con sus hijos si cuándo los intentos que tuvo para quitarse la vida hubiera estado sola.

Cuándo me fuí a farmacovigilancia para presentar el caso de mi mamá, una persona me dijo:


En confianza: Tienen ya muchos casos comunicados sobre el Aclimafel y no hacen nada. La culpa tambien es de los médicos que conocen los daños que producen y continuan recetándolo.

Por lo que he podido leer ustedes allá en España y despues de muchos años que no lo toman, están mal debido a las secuelas que les ha dejado el Agreal. Que existan tantos organismos de la salud en todo el mundo y que no evitaran que todo esto sucediera, ciertamente no llego a comprenderlo.

Desde Tijuana México.

Machín.

14 de febrero de 2014.












No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515